Ante esta carencia, dedico parte de mi existencia a escribir versos y prosa, esperando superar la monotonía de la existencia común, pues considero que merecemos más que una vida dedicada a la satisfacción de necesidades creadas, como muchas de las que ahora pretende saciar el individuo llamado ciudadano.
Soy Periodista de profesión, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, de oficio quizá escritor, sin afán de no ser perdedor, pero con un ideal que me he colgado en el corazón sobre el asta de la razón. Estoy encaminado y sè que junto a mi camino hay muchas sendas más que llegan a un mismo lugar.
Asimismo he decir que me gusta la política, el cine, la música, la lectura, el campo, el rocío sobre las flores y la dulce mirada de una mujer de corazón noble, de una mujer de espíritu libèrrimo; esto no lo es todo, pero son algunos de los regalos de esta vida que disfruto al contemplar.
Creo en el Ser Humano y en el rescate de su humanidad, creo que en esencia es excelso, mucho más que cualquier deidad, y solo espero que algún día aprenda a superarse a si mismo y ser libre de la tradición, la costumbre y la falsa moral, ignominias de esta sociedad.
Atte. De la Roussell